¿Cómo funciona?
Primera Visita
Incluye:
- Videollamada 45 minutos
- Recomendación de pruebas
- Plan a corto término
- Respuesta a 1 mail de dudas tras la visita.
149 €
Visita de Seguimiento
Incluye:
- Videollamada 20 minutos
- Valoración pruebas recomendadas previamente
- Valoración evolución del caso
- Plan a largo término
- Respuesta a 1 email de dudas tras la visita.
69 €
Consulta URGENTE
Incluye:
- Resolución dudas expuestas previamente vía email.
- Videollamada conmigo durante 15 minutos para resolverlas.
No incluye:
- Recomendación de pruebas o prescripción de tratamientos
- Envío de pautas o informes
99 €
Dudas-Resultados por Email
Incluye:
- Resolución dudas genéricas previamente enviadas vía email.
- Vídeo o audio de 5 minutos O una respuesta en Texto por email con la resolución de tus dudas en menos de 48 horas desde la hora reservada.
No incluye (si no eres paciente previa):
- Valoración casos clínicos personales
- Valoración de pruebas complementarias
- Solicitud de pruebas o prescripción de tratamientos
29 €
SERVICIO PRIVADO
NO TRABAJAMOS PARA MUTUAS.
Se realiza factura del servicio.
En la mayoría de los casos, la mutua o seguro médico puede reembolsar el 80-100 % del pago. Consulta a tu mutua.
En caso de recomendación de pruebas diagnósticas, no se realizan volantes de mutuas por lo que deberán gestionarse a través de sus médicos habituales de la mutua.
CONDICIONES DE RESERVA
Reserva tu hora mediante pago directo con STRIPE (sistema seguro de pago mediante tarjeta de crédito) a través de la página web:
www.calendly.com/fitbackwomangine
La asesoría quedará reservada cuando el pago esté realizado.
Los cambios de horario a menos de 7 días sólo serán aceptados por motivos de fuerza mayor; previo contacto con la Dra. Vidal (formulario de contacto o email).
No se realizan devoluciones. En caso de fuerza mayor la devolución será restando el % de la plataforma de pago.
PLATAFORMA DE VISITA: GOOGLE MEET
Una vez confirmada la reserva recibirás un correo con el link de Google Meet para realizar la visita online. No necesitas aplicación específica y puedes conectarte desde cualquier dispositivo. Si prefieres el uso de otra plataforma (Zoom; Skype) háznoslo saber previo a la visita.
La semana previa a la visita, recibirás la documentación necesaria (consentimiento informado) y te solicitaremos que nos envíes un resumen breve de lo más destacado de tu caso y pruebas que consideres importantes que comentemos en la asesoría.